Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de febrero de 2017

Más disparos en el espacio con 'Zangeki Warp', el último shooter de Astro Port

Ya está disponible en Steam, de la mano de Nyu Media, la localización de 'Zangeki Warp', el matamarcianos creado por Astro Port ('Gigantic Army' o 'Satazius') que llevábamos un tiempo esperando. Compatible con ordenadores Windows y Linux, está disponible por unos 6€ e incluye algunas mecánicas interesantes, como la capacidad de nuestra nave para el teletransporte.



Tras haber probado la demo hace un tiempo y disfrutar con su mecánica de teletransporte y esa ambientación ya tan característica del estudio independiente japonés, ya está disponible en Steam la versión completa del juego localizada al inglés.

El círculo indica la posición donde nuestra nave se va a teletransportar

Hay mucho disparo enemigo, pero no es un 'bullet-hell'

La historia del juego nos sitúa en 2054, un futuro donde nuevamente la galaxia se encuentra amenazada por las locuras de un científico que ha dado rienda suelta a una serie de monstruos galácticos para que acabe con todo rastro de la humanidad. Como no nos podemos quedar de brazos cruzados, nos envían al meollo pilotando una nave de combate especial, equipada con un dispositivo de teletransporte y un poderoso armamento que nos permitirá llegar hasta la fortaleza del doctor y acabar con él. Es precisamente esta opción de teletransporte la que hará de 'Zangeki Warp' un juego especial, ya que durante el juego podremos activarlo para atravesar muros o incluso disparos, deteniendo el tiempo y provocando daños a los enemigos sobre los que pasemos.

En ocasiones habrá que pensar en nuestro próximo movimiento antes de 'ir a saco'

De este modo, el componente de estrategia durante la partida aumenta al menos en un punto, y supone un soplo de aire fresco al saturado mercado de los bullet-hell nipones.


Más info en la página de Nyu Media
Página del juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...