Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de febrero de 2017

'Guard Duty' es una nueva aventura gráfica que busca apoyo en Kickstarter

Desde el pasado viernes está abierta la página en Kickstarter del proyecto 'Guard Duty', una aventura gráfica de tintes clásicos, gráficos pixelados y resolución exigua, que buscará mediante la iniciativa de micromecenazgo los fondos necesarios para que sus dos autores, bajo el nombre Sick Chicken, puedan completarlo en un tiempo razonable.



Jugando con el espacio-tiempo y las diferencias culturales que existen entre un medievo fantástico y un futuro distópico, el juego presenta unas credenciales bastante notables a pesar de su temprano estado de desarrollo, y parece que no va a faltar ese típico humor inglés. De hecho, no hay más que escuchar el doblaje realizado para el vídeo de presentación de la campaña para percatarnos de que es un aspecto que se está cuidando bastante.






Así, manejaremos en esta historia por un lado al agente Starborn, experto en viajes en el tiempo y guardián de los New Haven, y por el otro a Tondbert, un inútil guardia que está más tiempo bebido que otra cosa. Esperad puzles, conversaciones inverosímiles y una historia que parece que se irá desvelando poco a poco con no pocas sorpresas. La meta es de 2.000 libras y ya han conseguido casi la mitad. ¡No dejéis de echarle un vistazo a la página del proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...