Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de febrero de 2017

El juego de terror '2Dark' muestra su primer tráiler con imágenes 'jugables'

Tras haber sido anunciado y presentarnos hace unos días un vídeo a modo de presentación, PQube y Frédérick Raynal (creador de 'Alone in the Dark'), han tenido a bien poner a disposición del público, por fin, un nuevo vídeo con imágenes del juego durante una partida, y así conocer algo más acerca de esta nueva vuelta del survival horror con un toque psicótico bastante interesante.



El juego, que aparecerá el próximo 17 de marzo para ordenadores y consolas PS4 y Xbox One, nos pone en la piel de Smith, un ex detective que se enfrenta a su caso más difícil al tratar de salvar a niños secuestrados de toda una casa del terror habitada por psicópatas sin escrúpulos y asesinos en serie. Escalofriante.

Gráficos 3D prerenderizados y tratados como sprites.
¿Dónde habremos visto esto antes? ;)

Por lo visto, '2Dark' hará hincapié en el componente de sigilo y el conocimiento de cada uno de los niveles de los que consta el juego a la hora de rescatar con éxito a los pobres chicos. Usar las sombras y evitar enfrentamientos directos a la Metal Gear también formará parte de la mecánica principal del juego, acompañada por unos gráficos en perspectiva aérea 2D bastante bien resueltos, y mucha hemoglobina esparcida por paredes y techo. ¡Glup!


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...