Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de febrero de 2017

El doujin nipón 'RosenkreuzStilette' aterriza en Steam

De nombre tan impronunciable como atractivo, llega a Steam de la mano de Playism el juego 'RosenkreuzStilette', una especie de plataformas de acción con personajes nipones en línea manga (femeninos, por lo visto), y que basan su mecánica en títulos estilo 'Mega Man' y cía. Publicado hace ya bastante tiempo en su país de origen, aparece ahora oficialmente en los repositorios occidentales con los textos completamente en inglés.



En la piel de Spiritia Rosenberg, tendremos que atravesar un buen puñado de niveles repletos de obstáculos, trampas, enemigos y bosses finales. La historia mezcla el ambiente colegial tan del gusto japonés, la magia y los hechos sobrenaturales, aunque seguramente será lo de menos si queréis disfrutar de un juego que sigue los pasos de los típicos plataformas de acción de los 80 y 90.




Disponible para ordenadores Windows en Steam a un precio aproximado de 10€, las críticas más o menos favorables del juego deberían hacer que al menos le eches un vistazo.


Más info en la web oficial
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...