Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de enero de 2017

Ya podéis reservar 'Recuerdos de Commodore', el nuevo libro para amantes del retro de Commodore Spain

Ya está abierta la reserva para el libro 'Recuerdos de Commodore', una nueva obra creación de la conocida web 'Commodore Spain' que llegará pronto y que como su nombre indica girará en torno a las máquinas de la conocida marca. Editado por Dolmen Editorial, este nuevo libro se une así a la interesantísima oferta cultura de la escena retro en nuestro país. ¡Genial!


Escrito por Javier Couñago, creador de la conocida web 'Commodore Spain', 'Recuerdos de Commodore' es un libro que se presenta a modo de pequeños recuerdos con la perspectiva que se tuvo de estas máquinas en España: "Grandes historias, curiosidades, anécdotas, información sobre una de las marcas más populares del mercado en los inicios de la informática doméstica. En el libro encontraras empresas, fabricantes o desarrolladores en una gran aventura, donde otros sistemas como Spectrum, Amstrad o MSX, también compartieron su historia".




El libro se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero editado por Dolmen Editorial a un precio aproximado de 19€. Desde la web de la editorial se puede hacer ya la reserva.

Visita la web Commodore Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...