Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de enero de 2017

Prueba 'Sinnerman', un nuevo arcade de exploración 2D con tintes a lo Castlevania y criaturas de pesadilla

Directo desde Melilla nos llega este nuevo proyecto de cariz independiente. Creado por Darío Bonill (La Fígara Negra), el juego se encuentra aún en un primer estado de desarrollo, pero ya está disponible una demo que podéis descargar desde sitios como itch.io o Gamejolt. Inspirado en clásicos como la saga 'Castlevania', el juego destaca además por su ambientación sobrecogedora y los secretos que esconde.



En 'Sinnerman' controlaremos a una pobre alma perdida que debe enfrentarse a sus miedos a lo largo de diferentes niveles de pesadilla. Múltiples enemigos, secretos y peligros nos aguardan en esta primera demo que deja ya entrever por donde irán los tiros: acción, aventura, exploración y mucha hemoglobina en un aterrador entorno en el que las paletas de colores a lo NES cobran protagonismo.

Ese pájaro verde de ahí arriba seguro que os causará más de un
quebradero de cabeza...

El protagonista del juego pueda eliminar enemigos aprovechando una especie de espada, pero además también ganará ciertos poderes especiales, y cuenta con un doble salto muy útil para alcanzar grandes alturas o superar pozas de líquido sospechoso, además de una especie de ataque en carrera que se recarga al poco de usarlo.
Disponible por ahora para ordenadores Windows, Darío busca obtener sugerencias y comentarios de todo aquel que quiera echarse unas partidas a su juego. ¡A por él!


Descarga la demo desde itch.io o Gamejolt

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...