Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de enero de 2017

PCEWorks: ¿las mejores repros del panorama PC-Engine?

De un tiempo a esta parte esto de las repros se ha confirmado como un fenómeno sin freno, algo que divide a la comunidad (no dejan de ser copias muy bien hechas de originales), tanto por su carácter legal, como por el uso fraudulento que pueden hacerse de ellas a la hora de vender auténticas joyas muy difíciles de encontrar o a precios prohibitivos en el mercado.

PCEWorks se dedica a producir repros de juegos para PC-Engine en formato CD, y el resultado es simplemente adorable, a la par que no dejan de indicar que son precisamente eso: reproducciones de juegos teóricamente descatalogados. En formato juego individual, o en interesantes packs, la calidad de las impresiones de los manuales, carátulas y cajas son excelentes, así como los CD's que han sido producidos directamente en fábrica y no son simples grabaciones caseras.

MAHJONG DREAMS es uno de los últimos packs publicados

Las cajas y discos están debidamente identificadas como reproducciones

El stock de la web es limitado, aunque de vez en cuando vuelven a reponer y aparecen nuevos packs con interesantes títulos. Lo mejor es que, si estáis interesado,s le echéis un vistazo a su catálogo y contactéis con ellos.


Más info en la web oficial de PCEWorks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...