Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de enero de 2017

¡Mañana llegan los Reyes y en RetroManiac también hacen una paradita!

Mañana es la noche de Reyes, un momento muy especial y repleto de ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa, pero, ¡qué narices!, a los más 'talluditos' también nos hace gracia que sus majestades se pasen la noche del 5 de enero por casa para dejarnos esos regalos que tanto ansiamos, tras habernos portado tan bien durante el año, ¿verdad?
Por eso en RetroManiac hemos organizado un pequeño concursillo para todos, a través del cual los Reyes de Oriente, liados como están en estas fechas, podrán determinar a quién hacer entrega de un pedazo del pack que hemos preparado para la mañana del 6 de enero.

¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de twitter y escribir un mensaje nuevo tal que así (quitando las comillas):

"@RetroManiacmag Me he portado muy bien este año y los #ReyesMagos me van a traer todo lo que he pedido"

¿Y qué podréis conseguir? Esencialmente una serie de códigos de descarga digitales para algunos juegos (la mayoría, indie). Algunas descargas son para Steam, otras para la tienda Humble, Desura e incluso Uplay. ¡Echadle un vistazo a los requisitos mínimos y compatibilidad con el sistema operativo de cada uno de ellos!

  1. I want to be Human
  2. StarBreak 
  3. Space Rogue
  4. Four Sided Fantasy
  5. Epic Manager
  6. Astervoid 2000 
  7. Master Spy (Steam)
  8. Sonic Hits Collection
  9. Gods Will Be Watching
  10. Puzzle Agent
  11. Retro City Rampage DX
  12. Strife
  13. Lumino City
  14. Broken Age
  15. Titan Souls
  16. Bionic Commando: Rearmed
  17. Stealth Bastard Deluxe
  18. Serious Sam 3: BFE
  19. Deep Dungeons of Doom
  20. Nihilumbra
  21. Rayman Origins

[Actualizado 18:15] Primero sacaremos los 21 ganadores de entre los participantes, y luego sortearemos entre ellos los juegos, según el número que veis en el listado de arriba. ¡Un juego por participante!

Haremos el sorteo entre el 5 y el 6 de enero, para que los ganadores puedan recibir su regalo de parte de los Reyes. Tenéis tiempo para participar hasta las 23:59 del 5 de enero (mañana). ¡No os despistéis o los Reyes pasarán de largo!

Nota: Debido a la diversidad de los códigos y los cambios en las plataformas de distribución digital, quizás algunos códigos den problemas a la hora de reclamarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...