Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de enero de 2017

Juerga multijugador en 'SpiritSphere'. ¡Ya disponible la versión final!

Tras haber estado durante un tiempo en la modalidad de 'acceso anticipado', ya está disponible en Steam para ordenadores Windows la versión definitiva de 'SpiritSphere', un juego con alma multijugador, inspirado en arcades clásicos como 'Windjammers' y dotado de un más que atractivo diseño influenciado por el universo de la saga 'Zelda'.



Pensado sobre todo para compartir partidas con un amigo, es inevitable acordarse de las maravillas de los juegos arcades 2D con alma deportiva como el mentado 'Windjammers' de Data East para Neo-Geo al echar las primeras partidas con 'SpiritSphere'.
Poco a poco iréis descubriendo que este pequeño juego guarda en su interior muchas sorpresas, y que su autor, Martino Wullems, ha trabajado muy duro, poniendo toda la carne en el asador para que nos lo pasemos bien con su juego de gráficos pixelados y jugabilidad ajustada: "Es un juego multijugador en local inspirado en 'Zelda' o 'Windjammers', que también incorpora esa dosis nostálgica de cuando jugábamos al 'air hockey' en los recreativos. Es muy fácil hacerse con el juego, pero complicado dominarlo por completo", comenta Wullems.




Y es que aunque no incorpore multijugador online, lo cierto es que podemos asegurar que en local es un juego divertidísimo, muy apropiado para compartir con amigos o familiares si queremos desengancharnos un poco de esos títulos retro que ya tenemos tan sobados. El título se redondea con una banda sonora notable, unos gráficos tipo 8 bit de NES y la promesa de que se irán realizando actualizaciones futuras. Durante estos primeros días de lanzamiento está además publicado a un precio especial de algo menos de 5€.





Más info en la web oficial del juego y en su página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...