Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de diciembre de 2016

Ya disponible 'Z-Exemplar', un espectacular shooter a la vieja usanza con gráficos tipo Spectrum

Ya está disponible en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux 'Z-Exemplar', un matamarcianos de corte horizontal y desarrollo clásico dotado de un aspecto audiovisual inspirado en el ZX Spectrum. El juego creado por Suminell Studios es toda una gozada para los sentidos que esperamos esté acompañada por una jugabilidad también acorde.



Desde el pasado 25 de noviembre ya está disponible por fin Z-Exemplar, un juego que hemos estado siguiendo de cerca por lo atractivo de su planteamiento y diseño. Inspirado en clásicos como R-Type o Nemesis, se trata de un matamarcianos tipo arcade de los de toda la vida con desarrollo horizontal y un apartado visual basado en los juegos para ZX Spectrum, no tenéis más que echarle un vistazo al vídeo de presentación y las capturas que acompañan este texto para comprobarlo.

Las referencias a clásicos son continuas
Tampoco faltarán las fases submarinas

En la piel de un piloto espacial nos esperan un montón de enemigos, 21 armas diferentes, 10 planetas temáticos, un puñado de secretos, jefes finales y cientos de enemigos diferentes. El juego está disponible en Steam a un precio aproximado de 13€ para ordenadores (Windows, Mac y Linux), aunque también parece que podría hacerlo en dispositivos móviles iOS y Android. Muy pronto os ofreceremos nuestras primeras impresiones con este juego.

El armamento es espectacular


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...