Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de diciembre de 2016

Ya disponible la versión digital para Spectrum de 'Heroes Rescue'

Defecto Digital acaba de publicar la versión spectrumera y digital de 'Heroes Rescue', que se puede descargar gratis desde su web oficial. Tras haber puesto a disposición de los interesados la versión física, Javy Fernández ha liberado el juego justo de cara a las fiestas navideñas, para que el Spectrum siga bien vivo durante estos días.




Heroes Rescue es un arcade realizado con la herramienta AGD y nos presenta 13 niveles repletos de acción donde tendrás que guiar a FRYO, nuestro personaje y rescatar a 'héroes' de dibujos animados. Para ello habrá que medir con precisión nuestros saltos, y usar la única arma de que dispone nuestro protagonista, esquivando con habilidad a todos los enemigos que se nos pongan por delante.




Divertido y adictivo, el juego está por fin disponible tanto para Spectrum como Amstrad, tanto en versión digital como en física. ¡Corred a por él!

Lee nuestras impresiones con el juego para Amstrad CPC

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...