Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de diciembre de 2016

Superfamicom.es quiere convertirse en la guía más grande de juegos para la 16 bit

Ramón Olivares ha publicado por fin su nuevo proyecto en la Red. Se trata de Superfamicom.es y es una espectacular página web que funciona como una base de datos en la que encontrar todos los juegos publicados para la consola de Nintendo. Imágenes de las carátulas, descripciones, vídeos y análisis, serán algunos de los contenidos que podrán encontrar en la web de Ramón.



Ya está online una nueva web muy interesante para los seguidores de la consola de Nintendo. Creada por el diseñador y coleccionista Ramón A. Olivares, superfamicom.es quiere convertirse en todo un refernete en Internet acerca del 'cerebro de la bestia': "Soy un entusiasta y coleccionista de la Super Famicom. Recojo todo tipo de soporte, ya sea videojuegos, manuales, promociones omakes ... La idea de este sitio web es dar a conocer el listado completo de Super Famicom. Como artista, me encanta ver durante horas y horas las ilustraciones, escuchar sus bandas sonoras y especialmente disfrutar de cada uno de los juegos de mi colección.", comenta el creador en su web.



Tras meses de duro trabajo, Ramón ha decidido poner en marcha la web y animar de paso a todos los interesados que quieran colaborar con su proyecto con el fin de completarlo durante este primer año de vida. Además, también tiene activo una página de Patreon para quien quiera colaborar económicamente con él y su web.

¡Visita Superfamicom.es para más información y bucear en las maravillosas carátulas niponas!

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...