Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de diciembre de 2016

Nuevos pantallazos de 'Kraut Buster', la nueva "bestia" para Neo-Geo del NG:DEV Team

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la nueva producción de los creadores de 'Last Hope', 'Gunlord' y otros tantos desarrollos para Neo-Geo y Dreamcast, pero parece que los alemanes se han animado estas fiestas y hace unos días publicaron nuevas capturas del run 'n gun que están desarrollando para Neo-Geo, una bestia parda de más de 780 megabits.



Y es que no es para menos: según sus desarrolladores, los fondos del juego tendrán hasta 9.000 píxeles de longitud, y contarán además con numerosos elementos de scroll parallax para dar mayor sensación de profundidad. Una barbaridad pixelada que se apoya en el soporte cartucho para demostrar que el hardware de Neo-Geo todavía hoy en día puede dar mucho que hablar.




Las nuevas capturas mostradas están tomadas directamente de un televisor CRT, desde diferentes ángulos, y son de la versión aún alpha del juego (por lo que no representan completamente el producto final), pero valen para hacernos una idea de cómo ha ido avanzando el proyecto en estos meses de silencio radiofónico.



'Kraut Buster' es un juego de acción tipo run 'n gun, al más puro estilo 'Metal Slug', 'Contra', etc., que aparecerá en algún momento de 2017 para Neo-Geo MVS y AES. El juego se puede reservar desde la web oficial.

1 comentario:

  1. Esto si es un Run N' Gun trabajado, algo que se lleva años sin hacer, pues el último pudo ser Demon Front o Commando - Steel Disaster.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...