Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de diciembre de 2016

Músicos de Metal Gear Solid y PersonaQ rinden tributo a Undertale, un RPG indie aparecido en 2015

El saxofonista Norihiko Hibino (Metal Gear Solid y Bayonetta) y el pianista AYAKI (Etrian Odyssey o PersonaQ), más conocidos como GENTLE LOVE cuando actúan juntos, han producido un nuevo disco junto a Scarlet Moon Records que hará las delicias para los amantes de la música relajante y tranquila. 'Prescription for Sleep: Undertale' está disponible en formato digital y en física (unidades limitadas).



Siguiendo la premisa de la serie de Scarlet Moon 'Prescription for Sleep', caracterizada por sus sonidos suaves y ritmo bajo para todos aquellos que quieran buena música basada en videojuegos de fondo mientras estudian, trabajan o, simplemente, quieren conciliar el sueño, aparece este nuevo album basado en la banda sonora de Undertale, un RPG indie aparecido en septiembre de 2015 creación de Toby Fox que consiguió no pocos reconocimientos gracias a su sistema de juego y sentido del humor.


Son 15 los cortes de los que consta el album que podéis escuchar previamente en Bandcamp o en Spotify y que está disponible en sendos repositorios además de en sitios como iTunes. Por otro lado, Scarlet Moon también tiene disponible una edición física del disco en dos CD's acompañados de un libreto de 20 páginas que incluye un cómic y pegatinas.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...