Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de diciembre de 2016

Goto80 prepara el lanzamiento en cartucho de Miniplanets para Mega Drive

Goto80, un grupo de amigos, amantes de lo retro y que deseamos hacer juegos divertidos y originales para sistemas retro y que seguro que dará mucho que hablar, está preparando el lanzamiento en cartucho de Miniplanets para Mega Drive, un divertídisimo juego homebrew creado por @Sikthehedgehog hace un tiempo que será editado en caja con una portada exclusiva y su correspondiente manual.



Aun sin fecha oficial de lanzamiento, este esfuerzo de Goto80 por traer a los circuitos de la 16 bit de Sega un nuevo juego de la escena homebrew seguro que será muy bien recibido por los seguidores de la máquina y los amantes del retro. Miniplanets es un juego de plataformas y puzles en el que controlaremos a Qisha, un curioso personaje que tiene que atravesar pequeños planetoides, sortear a sus hijos maldecidos y obstáculos, encontrar las llaves necesarias y salir al siguiente nivel a través de una especie de portal dimensional.


El juego cuenta con un curioso efecto para dar la sensación de rotación del planeta



Goto80 está poniendo mucho cariño y dedicación al producto, que contará con una portada dibujada en exclusiva para la ocasión (aun sin terminar), manual a todo color y, por supuesto un bonito cartucho para Mega Drive. El lanzamiento se espera para el próximo año, pero esperamos conocer más detalles de parte de estos chicos muy pronto.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...