Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de diciembre de 2016

Cofee Crisis, un nuevo juego para Mega Drive, consigue la financiación necesaria vía Kickstarter

El pasado 4 de diciembre acabó con éxito la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter de Coffee Crisis, un nuevo juego par ala consola de 16 bit de Sega, Mega Drive y PC, que consiste en un beat'em up de vieja escuela e influencias muy clásicas. El juego aparecerá en cartucho en algún momento del final de este año si todo sigue su curso.



El grupo independiente Mega Cat Studios ha logrado llegar a su objetivo mínimo en la campaña de crowdfunding que habían iniciado hace un tiempo en Kickstarter para sacar adelante el proyecto Cofee Crisis. Finalmente se han recaudado algo más de 15.000 dólares de los 10.000 en los que se fijó la meta mínima para sacar adelante el desarrollo de su juego.

El equipo produce sus propios cartuchos para MEga Drive

El juego es un beat'em up a la vieja usanza inspirado en clásicos como Final Fight o los títulos de las tortugas de Konami. Dotado de unos curiosos gráficos pixelados más cercanos al tebeo que a lo que podríamos esperar de un título que emule el estilo Mega Drive, en el juego tendremos que ponernos en la piel de Nick o Ashley en nuestra cruzada por acabar con los alienígenas que han invadido la Tierra para llevarse nuestros más preciados bienes (el WiFi, la música metal, el mejor café...). Sentido del humor no parece que vaya a faltar en este juego.



A través de una serie de niveles los personajes atravesarán 8 niveles inspirados en localizaciones reales, repartirán mamporros y se enfrentarán con los habituales jefes fin de fase. El juego aparecerá también en ordenadores (al menos Windows y Linux), con soporte para gamepads, y en teoría debería hacerlo este mismo mes de diciembre, incluso para la edición física en cartucho para aquellos que lo hubieran pedido.

Más información en la página de la campaña de Kickstarter y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...