Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de diciembre de 2016

Astervoid 2000, un juego inspirado en el clásico de Atari con orientación multijugador

Ya está disponible en Steam, 'Astervoid 2000', un juego de acción y disparos ambientado en el espacio y que está fuertemente basado en el clásico Asteroids de finales de los 70. Compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, el juego de Mad Capacity & LREVG tiene sin embargo especial fijación por las partidas multijugador y las intensas situaciones que pueden darse en un juego simple pero adictivo.



"Astervoid 2000 está inspirado en los días de los grandes clásicos arcades, pero con influencias contemporáneas en cuanto a su jugabilidad", comentan los diseñadores por Justin Luk & Chuck Bergeron en su web oficial. Y así es como este título de aparente simpleza, parece ser perfecto para echar unas partidas desde el sofá con hasta cuatro amigos gracias a sus diferentes modos multijugador, aunque también incluye una campaña en solitario de supervivencia.




El juego está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio especial durante estos primeros días de su lanzamiento en Steam, y también hay un pack que incluye la banda sonora.

Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...