Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de noviembre de 2016

Ya disponible 'Ittle Dew 2' para ordenadores y consolas. ¡Vuelve el aprendiz de Link!

Tras una primera parte notable, los chicos de Ludosity y Nicalis vuelven por sus fueros con la secuela de Ittle Dew, un juego inspirado en la más pura esencia de los juegos 2D de la saga Zelda, con su propia personalidad y un apartado audiovisual inspirado en los dibujos animados. Ittle Dew 2 promete más horas de diversión y mejoras en aquello que no funcionaba del todo bien en la primera parte.



La historia nos pone de nuevo en la piel de Ittle, quien se ve atrapada otra vez en una isla repleta de tesoros, puzles para resolver y unos nativos la mar de extraños. Siguiendo la mecánica conocida de explorar un mapeado exterior e internarse en mazmorras a resolver gracias al uso de algún objeto o habilidad en concreto, Ittle Dew 2 mejora con respecto a la precuela en cuestiones como poder pasar estas cuevas en el orden que quiera el jugador, o en la gran cantidad de secretos que parecen haber escondido los diseñadores en este maravilloso universo.




Los deliciosos gráficos 2D de la primera parte han sido sustituidos ahora por modelos tridimensionales cercanos a la vieja técnica cel shading, que quizás funcionen mejor en cuanto a animaciones pero que en nuestra opinión pierden algo de carisma. En cualquier caso, Ittle Dew 2 parece ser un juego a tener en cuenta y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones bien pronto.

Más info en la web oficial

Página en Steam de Ittle Dew 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...