Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de noviembre de 2016

Nuevo vídeo del espectacular 'Heart Forth Alicia', un sueño pixelado para los amantes de las aventuras de exploración

Poco a poco parece que el proyecto del diseñador y cineasta mejicano Alonso Martín se está haciendo realidad, y es que en la última de las actualizaciones de la página en Kickstarter del juego se ha hecho público un nuevo vídeo de situaciones jugables del mismo, así como la confirmación de que estará presente en la futura PlayStation Experience.



Heart Forth Alicia es una aventura de exploración, plataformas y acción (lo que viene a denominarse 'metroidvania'), en la que encarnaremos a una joven maga que se verá envuelta en una guerra infernal entre los magos del bosque y el ejército del desierto. El preciosismo gráfico de Alonso está provocando que el juego (previsto en un principio para 2014) esté llevando más tiempo del esperado en terminarse, pero a tenor de lo que podemos ver en el nuevo vídeo la verdad es que bien podemos esperar un poco más.




Según el autor, además de la exploración del mundo que nos rodea, también se han incorporado algunos toques 'roleros' más típicos del género, como cuando tenemos la posibilidad de equipar determinados objetos, usar pócimas para restaurar nuestra vida o la subida de nivel que tiene nuestro personaje.

La fecha de salida esperada es en algún momento de 2017 para consolas PS4, Wii U, Vita, Windows, Mac, y Linux.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...