Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de noviembre de 2016

Inti Creates y Sunsoft anuncian un remake para 3DS del Blaster Master original de NES

Buenísima noticia para los amantes de las aventuras de exploración 2D, sean nostálgicos de pro o no, y es que Inti Creates (Megaman Zero, Azure Striker) junto a Sunsoft, anunciaron en la pasada Fan Festa celebrada en Ichikawa, Japón, el desarrollo de una especie de remake del 'Blaster Master' original para NES que hizo las delicias de jugones a finales de los 80 - principios de los 90.




Planteado como un remake en el que mejorar tanto los gráficos como algunos segmentos de la jugabilidad, en la noticia publicada en la web oficial de Inti, sus desarrolladores inciden en que se va a respetar el material original, y que se "van a incluir nuevos nieles y jefes finales, así como algunos elementos de la jugabilidad como sub-armas".






'Blaster Master Zero', nombre con el que ha sido bautizado el proyecto, se espera que sea publicado en 3DS en primavera del año que viene, y ya hay algunas capturas disponibles en las que se puede apreciar como los gráficos tienen un aspecto similar al de los juegos para TurboGrafx, por ejemplo. 'Blaster Master' destacó en su momento por el planteamiento aventurero y de acción, y en ocasiones se enmarca en el denominado género "Metroidvania" por sus características. Esperamos con impaciencia tener más información acerca de esta nueva incursión en la consola portátil de Nintendo.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...