Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de noviembre de 2016

'Coma' es un futuro juego de aventuras de exploración y ambientación cyberpunk en 2D

El estudio independiente polaco Light Echo, se encuentra en las primeras fases de producción de 'Coma', un futuro juego de aventuras y exploración en 2D en la línea de los clásicos 'metroidvania' que seguramente se apoyará en una campaña de crowdfunding en indiegogo en breve. El juego sería publicado en ordenadores, y el equipo espera también que puedan convertirlo a PS4 y Xbox One.



En un futuro postapocalíptico, en el año 2076 nada menos, la humanidad renace de sus cenizas y un nuevo orden se instaura en el mundo a las órdenes de la autodenominada UTG (United Terran Government). Grandes corporaciones pugnan en el mercado por ser las primeras en vender implantes para seres humanos que les otorguen una mayor longevidad, pero la frontera entre el bien y el mal se desvanece, al igual que el sentido de la vida de la sociedad.



Entre todo este ambiente pesimista encarnaremos a un miembro de una escuadra de élite que quiere descubrir por su cuenta las intenciones de las personas ocultas que los contratan. Nos esperará una clásica aventura de exploración y varias posibilidades que aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, pero que ya apunta buenas maneras.




Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...