Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de octubre de 2016

La esperada aventura 'Night in the Woods' llegará en enero de 2017

Por fin, tras una serie de promesas sin cumplir y retrasos constantes, los chicos de Infinite Fall han publicado la fecha definitiva del lanzamiento de 'Night in the Woods': el próximo 10 de enero de 2017 estará disponible para ordenadores y PlayStation 4, el que puede ser uno de los primeros lanzamientos interesantes de cara al nuevo año.



Tras haber superado con un éxito casi sin precedentes la consabida campaña de crowdfunding en Kickstarter (en 24 horas se había conseguido ya el objetivo mínimo), en total Infinite Fall logró recaudar un 400% más de lo necesario, por lo que se añadieron nuevos contenidos y material al proyecto inicial. Los continuos retrasos (habituales en el sector, por otra parte) en el lanzamiento del juego no desanimaron a sus seguidores, que esperan como agua de mayo la llegada de esta curiosa aventura de exploración con un apartado audiovisual realmente espectacular, y en 2D.
Quizás para paliar esas ganas, el joven equipo formado por Alec Holowka, Scott Benson, y Bethany Hockenberry, publicó en enero de 2015 un aperitivo bautizado como 'Lost Constellation', que podía descargarse gratuitamente y que contextualizaba de alguna forma el universo creado por estos diseñadores.




¡Ahora sólo queda esperar unos meses más para comprobar si el resultado final es tan meritorio como hemos deseado!


Descarga 'Lost Constellation' desde aquí
Visita la web oficial de Night in the Woods

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...