Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de octubre de 2016

La edición coleccionista de Sonic Mania llegará a España

Sega ha anunciado que la edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa al igual que a Norteamérica, y que en breve podrá reservarse a través de la web de Amazon en nuestro país. Parece ser una edición bastante cuidada en un principio disponible para consolas PS4 y Xbox One, que incluirá varios elementos además del código de descarga del juego previsto para primavera del año que viene.



Sega parece estar tomándose en serio la salida de Sonic Mania, una especie de vuelta a los orígenes 2D del veloz erizo azulado, y es que tras haber presentado un tráiler la mar de apetitoso y mostrar imágenes que ciertamente devolvían la fe en esta errática saga, ahora ha anunciado que la espectacular edición coleccionista estará disponible en nuestro país y que en breve podrá realizarse su reserva a través de Amazon España.




La edición coleccionista en formato físico incluirá una estatua de Sonic de más de 30 centímetros sobre una réplica de la Mega Drive, y que por lo visto reproducirá el conocido 'jingle' de Sega. También se podrá encontrar una réplica de un cartucho para la misma consola con un anillo de oro en el interior y una tarjeta de coleccionista metálica con un código de descarga para el juego digital.



Sonic Mania es un esfuerzo conjunto de Christian Whitehead, Headcannon y Pagoda West Games en colaboración con SEGA que tratará de recuperar sensaciones y jugabilidad de los 90 aunque sin olvidar incluir algunas mecánicas nuevas adaptadas al juego en 2D. Su salida está prevista en formato digital en primavera de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...