Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de octubre de 2016

La aventura conversacional 'Doomsday' calienta motores con un tráiler de lanzamiento

Con una fecha de lanzamiento estimada para principios del mes de noviembre, la gente tras el desarrollo de 'Doomsday Lost Echoes', una espectacular aventura conversacional para Amstrad CPC, ha decidido ir poniéndonos los dientes largos con un tráiler en el que podemos ver partes de la aventura en todo su esplendor.
Quedan sólo ocho días para el lanzamiento oficial de 'Doomsday Lost Echoes', una interesante aventura conversacional ambientada en un mundo de ciencia ficción con una atmósfera lúgubre y decadente muy lograda que logra atraparte. En RetroManiac hemos tenido la suerte de haber probado una beta preliminar del juego y tenemos claro que estamos ante uno de los trabajos del género más ambiciosos jamás concebidos para un Amstrad CPC. Para ir abriendo boca, el equipo responsable del desarrollo del juego ha decidido compartir con todos nosotros un tráiler de presentación en el que podemos apreciar detalles del juego.



El juego ha levantado una expectación más que merecida en la escena cepecera, gracias a sus gráficos de calidad y una ambientación que se intuye muy lograda. La principal pega para nuestro mercado es el lenguaje, ya que 'Doomsday Lost Echoes' se publicará en inglés y parece poco probable su traducción al castellano debido a las complejidades de los textos y ciertas limitaciones del parser empleado. No obstante, cualquiera con un nivel medio de inglés -¡pero medio de verdad!- no encontrará mayores dificultades para terminar la aventura por la parte del idioma. Otro asunto es la complejidad del juego, nada fácil y con misiones secundarias que nos permiten obtener más información sobre lo ocurrido.


Visita la web de Doomsday para estar al día de las últimas novedades sobre el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...