Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de octubre de 2016

Klang, una curiosa mezcla de plataformas y juego rítmico

Nuestro amigo Albert nos hace notar de la existencia de Klang, un interesante juego creado por el estudio independiente Tinimations que llegó a Steam hace unas semanas y que mezcla acción, plataformas y ritmo a partes iguales. El estilo gráfico y el desarrollo bidimensional redondean un título a tener en cuenta.



Lejos de quedarse únicamente en apretar una serie de botones en el momento preciso, Klang nos obligará a explorar un curioso mundo repleto de luces de neón y un diseño fantástico. En el papel de un tecnoguerrero de élite, habrá que ir avanzando a lo largo de los diferentes niveles mientras luchamos al son de las señales visuales y acústicas. La sincronización será clave, al tiempo que disfrutamos de las cabriolas y habilidades de nuestro personaje.



El juego está disponible en descarga digital para ordenadores Windows, y existe una versión especial que incorpora la banda sonora compuesta por bLiND, un conocido productor y músico de música EDM que tan de moda se está poniendo de un tiempo a esta parte.


Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...