Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de octubre de 2016

Haciendo el indie con Pulpofrito 4x01: Especial recomendaciones de los oyentes

Estamos de celebración, Haciendo el Indie ha cumplido 3 añitos. 36 meses en los que han ido desfilando una gran variedad de títulos e invitados y que nos ha servido entre otras muchas cosas para divertirnos a la par que descubrimos y compartimos con vosotros todas estas nuevas experiencias jugables. Para celebrar tan señalada fecha, hemos querido que el peso del programa recaiga precisamente sobre vosotros, el mes pasado dejábamos la puerta abierta a todos los oyentes que se animaran a enviarnos un audio, ¡vosotros mismos nos recomendaríais un juego!



El resultado es un programa muy especial que ya podéis disfrutar y que nos ha dejado las voces de nuestros amigos Daniel-san, FearlessComb780, Mangouras y Reidrac, una vez más queremos aprovechar para agradecerles su participación, tal como prometimos, cada uno de ellos se lleva una clave para Steam de Four Sided Fantasy, una original propuesta que esperemos disfruten y nos comenten impresiones.

Nuestros oyentes gastan muy buen gusto
Y antes de echar la persiana por este mes, JuanMa nos adelanta el que será uno de los protagonistas del próximo programa, Wasteland 3 se presenta a Kickstarter en estos días así que para el mes que viene esperamos daros buena cuenta de todo lo que acontezca con este prometedor proyecto.


Y el mes que viene...
Pero antes de eso, no olvidéis descargar el retro Pulpodcast de rigor desde este enlace.


                                                    ¡¡Nos escuchamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...