Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de octubre de 2016

El Mundo del Spectrum presenta un nuevo libro dedicado al conocido ordenador y sus juegos

Por fin se ha desvelado lo que escondía el pequeño vídeo teaser que hace unos días El Mundo del Spectrum mostró a través de su cuenta oficial en YouTube. Se trata de un libro con más de 200 páginas dedicadas al Spectrum, y que va más allá de ser una recopilación del material ya publicado en la conocida web.



Editado por Dolmen Editorial, el libro de 224 páginas confeccionado por El Mundo del Spectrum "abarca todo lo esencial del universo de nuestro ordenador. La vida de Sinclair, sus inquietudes, la llegada a España del ordenador, la historia de los protagonistas del soft español, el Spectrum por el mundo o los desarrollos actuales... Todo tiene su sitio y todo ello unido conforma El Mundo del Spectrum".





El equipo formado por Manu Rico, Javi Ortiz, Alejandro Ibáñez, Juan Francisco Torres y Jesús Martínez ha estado trabajando duro durante más de un año para dar forma a esta obra a todo color, que llegará a finales de octubre a un precio de 23,90€ desde Dolmen Editorial. Por el momento no hay mucha más información, pero esperamos poder hablar con su equipo creativo para que nos cuenten más cositas de aquí al día del lanzamiento.


Visita la web de El Mundo del Spectrum para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...