Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de octubre de 2016

Descarga la impresionante previa de la conversión de 'Pinball Dreams' para Amstrad CPC

Alucinad en colores, porque la previa de la conversión del conocido juego Pinball Dreams de Amiga/PC para Amstrad CPC que está preparando Batman Group, y que fue presentada en la pasada Retro Sevilla, ya está disponible para descarga para todos aquellos curiosos que quieran dejarse llevar por la capacidad artística y técnica de este grupo español. ¡Impresionante!

La demo es compatible con ordenadores y emuladores variados, pero sus creadores insisten en recomendar que se pruebe sobre el hardware original y en monitor, ya que los nuevos modos gráficos utilizan trucos de programación que lucen bastante mejor en el monitor original. Esta preview incluye una de las mesas del juego con las físicas completamente implementadas, la música y losafinadísimos controles.




En la versión actual sólo falta la contabilización de puntos (¡importante!) y otras cuestiones menores de la programación, pero en cuanto os dejéis llevar por esta tremenda conversión no os creeréis lo que estáis viendo en el 'humilde' CPC: suavísimo scroll a 50 fps, pantalla colorida y haciendo uso del borde superior e inferior, movimiento realista de la bola... En fin, no sabemos qué hacéis aún leyendo esto en lugar de descargar la imagen de disco. La compresión de YouTube tampoco hace honor a la fluidez del juego.

Imagen: Pouet

Batman Group trabaja ahora en el resto de las mesas del juego -recordad que son cuatro en total-, y esperan tener listo el juego completo en breve.


Más info en los foros de CPCWiki
Descarga la demo del juego

3 comentarios:

  1. Madre mía! si sale esto en su tiempo, es uno de lso mejores puntuados por las revistas!

    ResponderEliminar
  2. CHAPEAU, gran conversion.

    ResponderEliminar
  3. Lo recuerdo del Amiga,gran conversión y currazo de los compañeros,me lo bajo para probar! :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...