Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de octubre de 2016

Ampliada la campaña en Indiegogo de Sam's Journey para Commodore 64

Los chicos de Questron y Commodore Plus han ampliado en 60 días más la campaña de crowdfunding en Indiegogo, que tiene como objetivo recaudar lo suficiente como para poder localizar su juego, el más que prometedor Sam's Journey para C64, al español e italiano. El equipo necesita más fondos y ha decidido continuar al menos 60 días más con la iniciativa.



Tras llegar a un acuerdo con Knights of Bytes y Protovision para producir cartuchos del juego localizados al español e italiano, la iniciativa parece que necesita un empujoncito más para llegar al mínimo establecido de 3.500€. La tarea no es baladí, pues se trata de realizar los trabajos de localización y producción del cartucho Sam's Journey en español e italiano.



El juego, un plataformas de aventuras y acción, lleva en desarrollo ya algún tiempo por parte de Knights of Bytes, y será editado por Protovision en su versión original. Desde el principio sobresalió del resto de producciones por el increíble apartado gráfico y el mimo con que sus desarrolladores están realizando este título. Trata sobre un pequeño pero valiente héroe llamado Sam, quien se halla, sin comerlo ni beberlo, en una inesperada aventura en un mundo extraño y peligroso compuesto por 27 niveles y un montón de secretos.


Página de la campaña de crowdfunding en indiegogo
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...