Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de septiembre de 2016

Revive el rol 'noventero' de Baldur's Gate en 'Ember'

Ya se encuentra disponible en Steam el nuevo título de los chicos de n-fusion, "Ember"; un juego que a buen seguro hará las delicias de los amantes de los juegos de rol basados en el famoso Infinity Engine, del cual surgieron grandes éxitos como Baldur's Gate o Icewind Dale.



Durante 10 largos años, este juego ha tomado forma en colaboración con 505-Games. Durante esos diez años se han desarrollado sus más de 70 búsquedas, 65 habilidades de combate o 20 distintos tipo de escenario. Aunque por desgracia, actualmente el juego ha llegado únicamente en inglés.




Para celebrar que al fin se encuentra entre nosotros, n-fusion ha mostrado un tráiler de lanzamiento para ir abriendo boca y, si eres de los que se animan a comprarlo, encontrarás una oferta limitada del 15%, vigente hasta el 16 de Septiembre, con la que actualmente podemos conseguir el juego por 8.49€.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...