Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de septiembre de 2016

¿Quieres participar en el próximo Haciendo el Indie? ¡Queremos oír tu recomendación!

¿Quieres participar en el próximo Haciendo el Indie?, ¡Queremos oír tu recomendación!

En 'Haciendo el Indie' estamos de celebración, nuestra sección de juegos independientes dentro del retro Pulpodcast cumple 3 años. 32 programas ya a nuestras espaldas en los que hemos tenido ocasión de hablar de una gran variedad de títulos: Shovel Knight, The Curse of Issyos, Astebreed, Yatagarasu, Castlevania: Spectral Interlude, Donkey-Me, Oh, Mummy Genesis o Völgarr The Viking son sólo algunos de los protagonistas que han desfilado a lo largo de estos meses por nuestras ondas.



Y para celebrar este tercer aniversario hemos pensado que en esta ocasión seáis vosotros mismos los que nos recomendéis, a nosotros y al resto de oyentes, vuestro juego favorito dentro del panorama indie o homebrew. ¡Queremos escucharlo de vuestra propia voz!

Hacernos llegar el audio es muy sencillo: sólo tenéis que grabar vuestra recomendación con vuestro PC o desde el propio teléfono móvil y enviarla a retromaniac.magazine@gmail.com antes del 16 de septiembre. La duración deberá estar en torno a los 3 minutos para dar cabida al mayor número de oyentes posibles y se emitirá en el capítulo de Haciendo el Indie correspondiente al retro Pulpodcast del último fin de semana de ese mismo mes. Además, para premiar a los participantes, tenemos 5 copias descargables del juego Four Sided Fantasy que sortearemos entre todos aquellos que nos manden sus recomendaciones. ¡No os lo penséis!

Participar tendrá premio
Así que no os cortéis y poneros manos a la obra - ¡estamos deseando escuchar vuestras recomendaciones!

5 comentarios:

  1. Felicidades. 3 años oyendoos? Qué rápido pasa el tiempo con lo bueno.
    Ojalá estéis muchos más, porque retro pulpodcast + sección indie es de lo mejor que escucho en el ámbito de podcast.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por las felicitaciones, no te preocupes que tenemos cuerda y juegos para rato y los pulpos más todavía así que el tandem va para largo! ;)

      Eliminar
    4. Muchas gracias por las felicitaciones, no te preocupes que tenemos cuerda y juegos para rato y los pulpos más todavía así que el tandem va para largo! ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...