Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de septiembre de 2016

Confirmado el lanzamiento de Owlboy el próximo 1 de noviembre

D-Pad Studio ha confirmado en el marco de la PAX que el próximo 1 de noviembre estará por fin disponible para descarga digital su esperado juego 2D de espectaculares gráficos pixelados, Owlboy. Tras más de 10 años de desarrollo, múltiples cambios y alguna demo que nos puso los dientes muy largos, aquellos interesados en hacerse con este título de exploración ya no tendrán que esperar demasiado para ponerle las zarpas encima.



Se ha hecho de rogar, pero parece que los noruegos del estudio independiente D-Pad han dado por concluido el extenso periodo de desarrollo de Owlboy, su esperada criatura. Se trata de un juego de plataformas y aventuras de marcada verticalidad (por la capacidad del protagonista de volar, sobre todo), en el que manejaremos a Otus, una especie de búho que se tendrá que defender a su pueblo de unos malvados piratas.

Se trata de una larga aventura en un mundo inmenso

Para celebrar el anuncio ya están abiertas la pre-reservas del juego en algunas plataformas de descarga como Humble/Steam, con un pequeño descuento sobre el precio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...