Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de septiembre de 2016

Multijugador del bueno en Guns N' Boxes. Ya disponible en Steam

Ya está disponible en Steam la versión con acceso anticipado de Guns N' Boxes, un arcade multijugador inspirado en clásicos como Bomberman que incide en la locura y diversión que proporcionan los juegos de este tipo. Compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, los desarrolladores esperan obtener comentarios de los jugones para mejorar su producto.



Una mezcla explosiva -nunca mejor dicho- entre Bomberman y los típicos arcades maquineros. Así definen desde Light Arrow Games su último proyecto que acaba de aterrizar en Steam en la modalidad 'acceso anticipado' para todo aquel que quiera probarlo: "Quisimos hacer un juego que nos entretuviera mientras comíamos y descansábamos de otro proyecto", comentan desde el estudio.



La incorporación de armas, partidas on-line además del multijugador en local, y unos gráficos atractivos, redondean un juego con muy buena pinta del que esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones en breve.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...