Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de septiembre de 2016

Los creadores de Pier Solar anuncian novedades acerca de sus proyectos para Mega Drive y Super Nintendo

Tras un silencio bastante prolongado, Watermelon ha publicado novedades con respecto a sus PROJECT Y y PROJECT N, los nuevos juegos en los que están trabajando los autores de Pier Solar desde hace ya varios meses y de los que no se tenían muchas noticias, la verdad. Además, el estudio independiente ha organizado un curioso concurso para poder hacerse un cartucho firmado de Project Y cuando esté terminado.



Y es que el juego para Mega Drive, denominado por ahora como PROJECT Y, parece que sigue su desarrollo en curso, aunque ha sufrido un pequeño parón en la programación que se retomará tan pronto como se pueda. El juego es un beat'em up de 50 megabits en la línea de Streets of Rage y similares que cuenta con un apartado gráfico espectacular y muy atractivo. Entre los cambios y los nuevos añadidos, Watermelon se refiere a cambios completos de ciertos niveles, un nuevo jefe, nueva intro, etc.



Para concluir, ha organizado un sorteo a través de Facebook mostrando un pequeño fragmento del vídeo teaser que se desvelará completo más adelante (estos tipos, siempre tan misteriosos). El premio para el ganador será nada menos que un juego firmado cuando esté listo.

En cuanto a PROJECT N, el título para Super Nintendo, parece que va más lento, y es que el equipo se lamenta de que la consola es complicada de programar y que "las últimas dos semanas se han empleado para llevar el juego a un estado beta lo suficientemente estable". En cualquier caso el equipo recalca que han seguido trabajando en el diseño y artes gráficas, por lo que el tiempo ha sido empleado en algo positivo. Se esperaba más información al respecto en la página oficial de Facebook, pero de momento no ha sido así. Toca seguir esperando.


Más info en la web oficial de Watermelon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...