Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de septiembre de 2016

La banda sonora de Infinity, el RPG 'perdido' para Game Boy Color, disponible para descargar

Hace unas semanas os hablábamos de Infinity, un juego de rol para la portátil de 8 bit en color de Nintendo, que se quedó en agua de borrajas al final de su tardío desarrollo ya que los creadores no encontraron editora que quisiera comprometerse con su publicación. Ahora, más de 10 años después, están disponibles una demo del juego y su banda sonora completa para descargar.



Creada por Eric E. Hache y Mathew Valente, el álbum de 31 temas está disponible en algunos repositorios musicales como Bandcamp o Spotify. Se trata de la banda sonora original para el juego creada mediante el conocido programa de creación musical 'Game Boy Tracker' de Paragon 5, y lo cierto es que el resultado es bastante bueno.
La iniciativa de relanzar esta banda sonora al público parte de Materia Collective, un grupo de músicos relacionados con los videojuegos fundado en 2015, que comenzó adaptando temas de la saga Final Fantasy y que en la actualidad produce y publica adaptaciones musicales, discos inéditos, etc. de videojuegos nuevos y clásicos.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...