Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de septiembre de 2016

La aventura 2D 'Creepy Castle', disponible a finales de octubre

Parece que la espera está llegando a su fin, y es que la original aventura 2D con toques roleros de Dopterra, 'Creepy Castle' parece que estará disponible a finales de octubre coincidiendo con la fiesta de Halloween, tal y como indica Nicalis, la editora del juego, en su cuenta de twitter oficial. El juego mezcla un apartado audiovisual inspirado en producciones de 8 bit, con mecánicas y un desarrollo más contemporáneo.



Por fin los seguidores de este juego, que superó por los pelos una campaña de crowdfunding en Kickstarter a finales de 2014, podrán disfrutar del mismo. Nicalis anunció en twitter que Creepy Castle estará disponible a finales del mes de octubre.
El juego es una especie de aventura rolera con desarrollo lateral, gráficos pixelados y escenarios minimalistas. Sin embargo, según sus creadores Creepy Castle no se limitará a parecerse a los juegos antiguos que todos conocemos, y es que han decidido introducir algunos toques modernos para hacer el juego algo más atractivo. Así, por ejemplo, las batallas por turnos se convierten en auténticos duelos donde nuestra pericia cobrará suma importancia, y veremos un efecto de luces bastante interesante en los gráficos.


Los combates por turnos proporcionan variedad al conjunto

Según podemos ver en la página del juego en Steam, estará disponible para Windows y Linux, aunque la campaña también especificó la existencia de una versió para ordenadores Mac.


Más info en la web oficial de Nicalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...