Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de septiembre de 2016

El segundo episodio de 'Adiós a la casta' será presentado en RetroBarcelona

4Mhz presentará el próximo 8 de octubre la segunda parte de las aventuras de 'Coleta Morada' para ordenadores Amstrad CPC. En el marco del evento RetroBarcelona, sus creadores mostrarán el juego en primicia en el estand de Amstrad Eterno, para que todos aquellos que se acerquen puedan disfrutar de este plataformas con grandes dosis de humor.



El próximo 8 de octubre, la espera para muchos amantes del CPC habrá terminado. Y es que la segunda parte del juego creado por Javier García Navarro (programador), John McKlain (música) y Juan Esteban (gráficos), presenta un aspecto espectacular,según comentamos en el adelanto que os ofrecimos hace unos meses.

En Adiós a la casta Episodio 2 vamos a volver a encontrar plataformeo del bueno, pero con ciertos cambios en la mecánica del juego. Desde la primera demo pudimos observar que ya no hay que recoger papeletas de voto sino comprar en cierto centro comercial asociado a coleta morada, lo que demuestra que el humor y la sátira política vuelven a estar muy presentes.



Para completar la presentación, el grupo ofrecerá además un premio al ganador de un torneo que se celebrará durante el mismo día 8 de octubre, con el juego como protagonista.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...