Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2016

Disponible UWOL para ordenadores, con algunos extras

Augusto Ruíz (autor de Street Fighter II para Amstrad CPC), acaba de publicar la conversión para ordenadores de UWOL, uno de los juegos más conocidos en el catálogo de The Mojon Twins. En este caso se trata de una versión para Windows, Mac y la posibilidad de compilarlo en Linux. Esta versión incluye además unos curiosos efectos gráficos para modificar el aspecto de la pantalla.

'UWOL, The Quest for Money' está disponible desde hace unos momentos para ordenadores en versión nativa. Augusto y The Mojon Twins recuperan al conocido personaje 'recolector' de euros flotantes y fantasmas pesados para esta nueva conversión compatible con ordenadores Windows, Mac OSX y Linux (previa compilación de los binarios).




El juego incluye además al menos un bonito extra en forma de filtros gráficos para simular pantallas CRT, muy curioso. Esperamos poder probarlo en breve y ofreceros nuestras impresiones.


Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...