Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de septiembre de 2016

Stellar Circle prepara su matamarcianos, Blue Revolver, para finales de mes

Stellar Circle tiene casi listo su matamarcianos tipo bullet hell y, si todo va bien, estará disponible el 31 de octubre en descarga digital para ordenadores Windows, Mac y Linux. Se trata de un juego tipo danmakuen la línea de los títulos de Cave de desarrollo vertical, pero con los jugadores principiantes entre sus jugadores objetivo.



El próximo 31 de octubre estará lista para descarga la versión completa de Blue Revolver, un shooter de corte vertical repleto de acción, muchos disparos e implacables jefes finales. A lo largo de las 5 fases de las que constará este juego de Stellar Circle, el jugador tendrá la posibilidad de personalizar su nave y elegir el arma especial con la que quiera equiparla.



Las diferentes mecánicas inspiradas en los títulos de Cave y compañía, y los niveles de dificultad incluidos, que permitirán a todo tipo de jugador introducirse en este título, completan un lanzamiento muy esperado por los aficionados al género.


Más info en la web oficial
Descarga la demo alpha 0.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...