Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de agosto de 2016

Ya queda menos para la salida de Heroes Rescue para Amstrad CPC

Ya contamos las horas para la salida del nuevo juego de Defecto Digital para CPC. Se trata de Heroes Rescue, un divertido y curioso juego de plataformas para el 8 bit de Amstrad desarrollado con Arcade Game Designer, y del que ya os ofrecimos unas impresiones con la demo publicada hace unos meses.

Javymetal, su autor, ya está creando expectación en su cuenta de twitter, por lo que parece que la publicación del este juego es más que inminente. Tras acabar con su particular visión de ELF pasado a aventura conversacional, Javy decidió dar un salto y optar por las plataformas y la acción en su nuevo proyecto, tal y como nos comentaba hace un tiempo.
La historia de Heroes Rescue se separa también un poco de lo que estamos acostumbrados por lo general en esto de los videojuegos, y es que en esta ocasión el prota del juego tendrá que rescatar a los habituales superhéroes y personajes de series de nuestra infancia. Personajes Marvel, las Tortugas Ninja, los Simpsons, los protagonistas de Futurama... no faltarán en este juego con alma plataformera y arcade.

Visita la web de Defecto Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...