Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de agosto de 2016

Ya disponible 'SpiritSphere', ¡y prepárate para jugar a un 'Windjammers' al estilo 'Zelda'!

Desde hace unos días está disponible en Steam en la modalicad 'acceso anticipado' el juego SpiritSphere, un juego deportivo algo inusual que podría basar su mecánica en el excelente Windjammers de Data East, aunque cuenta con una ambientación, escenarios y personajes claramente basados en el universo Zelda. ¿Preparados para pasarlo bien?



El juego, creado por Eendhoorn Games aún está en pruebas, y su autor espera que la comunidad pueda echarle una mano a terminar de pulir e implementar modalidades, como partidas multijugador, que aún no ha podido trabajar a fondo, y para ello en la última actualización a incorporado lo que ha venido a denominar 'Experimental Branch', una opción en la que poder probar características y modos de juego que aún no han sido incorporados al juego definitivo.

Gráficos sencillos, pero efectivos


Martino Wullems, la persona detrás de Eendhoorn Games, comenzó a sufrir no hace mucho de una enfermedad grave que afecta su musculatura y articulaciones, por lo que utilizar tanto teclados como ratones supusieron una tortura hasta el punto de que fue imposible usarlos más. Lejos de rendirse, Wullems decidió continuar con el desarrollo del juego en una tableta Surface Pro 3, con todo lo que ello conlleva en cuanto a limitaciones y dificultades técnicas.

Podéis saber más en su página oficial y en la página del juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...