Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de agosto de 2016

The Silver Case, la novela visual de Suda51, estrena demo

Playism ha anunciado que desde ayer está disponible la descarga de la primera demo de la versión remasterizada de 'The Silver Case', una novela visual al estilo nipón diseñada en origen por Goichi Suda (Suda51) en 1999, y que ahora vivirá una segunda oportunidad gracias a su localización y mejora en el apartado técnico.




La demo, que incluye el primer capítulo completo del juego, bautizado con el nombre de 'Decoyman', sigue las premisas y mecánicas de las habituales novelas visuales japonesas, aunque incluye también algunas situaciones tipo puzle más habituales de las aventuras gráficas occidentales.




En el juego, controlaremos a un miembro de la denominada 'Republic', una unidad de las fuerzas especiales, y su misión será la de descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos que tienen aterrorizadas a la ciudad. The Silver Case apareció originalmente en 1999 para PlayStation y esta versión remasterizada está siendo desarrollada por la propia Grasshopper Manufacture, y será editada por Playism -posiblemente este otoño- en ordenadores a través de las plataformas digitales como Steam.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...