Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de agosto de 2016

Revive en septiembre las andanzas arcade de Pac-Man con una nueva entrega

El próximo 13 de septiembre estará disponible para descarga digital PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, una nueva entrega de la serie moderna del popular personaje de Namco, que volverá a incidir en los gráficos de neón al tiempo que incorpora nuevos modos y reglas, aunque sin abandonar el clásico sistema y mecánicas del original de 1980.



Después de haber hecho las delicias de los amantes de los juegos arcade furiosos y con ese toque estratégico que tanto nos gusta, Namco ha decidido sacar nuevamente del armario a uno de los personajes más emblemáticos del universo de los videojuegos: el conocido como 'Comecocos' en nuestro país vuelve al ataque con un nuevo título, tras PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION y PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX.




El juego aparecerá el próximo 13 de septiembre en descarga digital, únicamente para consolas PS4, Xbox One y ordenadores a través de Steam. Incluirá un buen puñado de modos, entre los que no faltarán el 'Time attack' y 'Aventura'.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...