Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de agosto de 2016

Pixel Cup Soccer 17 quiere convertirse en el mejor juego de fútbol con estilo retro

Grandes pretensiones para Pixel Cup Soccer 17, el juego presentado por el estudio uruguayo Batovi Games y que proviene del mundillo de los dispositivos táctiles. La nueva versión preparada para ordenadores estará disponible en breve en la modalidad 'acceso anticipado', ya que sus autores quieren conseguir el mejor feedback posible para adaptar el título a las exigencias de los jugones más clásicos.
Pensado como un juego de fútbol arcade, más cercano a los títulos de los 90 para consolas y recreativos que a los habituales simuladores más o menos realistas actuales (si exceptuamos otros esfuerzos independientes en liza), Pixel Cup Soccer 17 está basado en un ritmo de juego rápido, mecánicas sencillas y un control simple pero directo, "¡la parte divertida del fútbol!" como comentan sus desarrolladores.

A partir de aquí está en nuestra mano mejorar el papelón de la última Euro...


Para esta nueva versión en ordenadores (Windows, Mac y Linux), los autores están trabajando duro en una IA más interesante que permita crear nuevos equipos de fútbol y su estilo de juego (desde el típico catenaccio hasta el juego más colaborativo), además de permitir partidas multi en local y en el futuro on-line, y un completo editor de equipos y jugadores, para que podamos crear la escuadra de nuestros sueños, o simplemente copiar una ya existente en la realidad.


Los partidos prometen ser bastante dinámicos y sin complicaciones


Podréis encontrar más información acerca del lanzamiento en acceso anticipado en la página de Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...