Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de agosto de 2016

Guns n’ Boxes: la locura multijugador vuelve a invadir tu PC

El estudio independiente Light Arrow Games tiene casi listo 'Guns n’ Boxes', un interesante proyecto que parece querer revivir aquellas partidas multijugador míticas a títulos como Bomberman y compañía. Afincados en Montevideo, Uruguay, este próximo mes de septiembre su nuevo juego estará disponible en Steam a través de acceso anticipado.



¿Cómo sería una mezcla del explosivo Bomberman junto al uso de armas y un fuerte componente multijugador? Posiblemente tal y como nos plantea 'Guns N' Boxes, un arcade de perspectiva superior, gráficos pixelados, inspiración en el clásico de Hudson y una pequeña vuelta de tuerca: "Quisimos hacer un juego que nos entretuviera mientras comíamos y descansábamos de otro proyecto", comentan los chicos de Light Arrow Games.




Poco a poco el concepto fue ganando adeptos, y se percataron que el proyecto ganaba entidad y que podía convertirse en un título perfectamente comercial, divertido y atractivo para los jugones que quieren echarse rápidas partidas multi, tanto en local como on-line: "Decidimos dejar de lado el reto de proyectos que teníamos entre manos, y centrarnos en Guns N' Boxes con el objetivo de hacerlo lo más divertido posible", continúan.



El próximo mes de septiembre estará disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux en la modalidad acceso anticipado.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...