Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de julio de 2016

Zombie Night Terror, el 'Lemmings' con zombies disponible en breve

Gambitious y Noclip tienen casi listo el lanzamiento de Zombie Night Terror, un juego de estrategia y acción 2D inspirado en títulos como Lemmings, pero pasados de vueltas y con una ambientación algo 'gore'. El próximo 20 de julio el juego estará disponible para ordenadores Windows y Mac en plataformas de descarga digital como Steam o GOG.



En 'Zombie Night Terror' controlaremos al único zombie con algo de cerebro de toda una horda de muertos vivientes dispuestos a chupar cerebros a tutiplén. Controlando las acciones de esta particular pandilla, la mecánica se inspira en clásicos como Lemmings, aunque el ambiente y el objetivo (acabar con los humanos), es totalmente distinto, claro.





Un sentido del humor fuera de toda duda y unos gráficos 2D pixelados sencillos pero atractivos, dan forma a este título que basará su fuerza en el diseño de los niveles y los objetivos a cumplir. ¡A infectar la ciudad!

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...