Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de julio de 2016

Xydonia estrena demo para los amantes de los shooters pixelados

Xydonia matamarcianos shooter enemigos
En plena campaña de crowdfunding en Kickstarter, y para animar un poco el cotarro, el grupo independiente italiano Breaking Bytes ha puesto a disposición de los interesados una nueva demo de la versión alpha de su juego. Descargable para ordenadores Windows, la demo permite saborear la jugabilidad de este matamarcianos de corte horizontal y mecánicas clásicas.



Ya tardáis en descargar la nueva alpha que han puesto estos amantes de los shooters a nuestra disposición. Xydonia es un matamarcianos de desarrollo horizontal inspirado en clásicos como R-Type, la saga Thunder Force o Blazing Star, de hecho, Breaking Bytes comenta que algunos detalles gráficos lo hacen más cercano a NeoGeo que lo que se veía en la época en 16 bit.

Xydonia matamarcianos elección personaje y nave
En la demo podremos escoger entre diferentes personajes
con sus correspondientes naves

En cualquier caso, la demo valdrá para animar la campaña de recogida de fondos para financiar el desarrollo que se encuentra en estos momentos activa (quedan algo más de 20 días). La meta es conseguir un mínimo de 20.000€, pero existen objetivos superiores muy interesantes. Recordad además, que en la banda sonora participan  los compositores Shinji Hosoe (Star Blade, Ridge Racer...) y Keishi Yonao (Asuka 120%, Strania...).

Xydonia matamarcianos primer nivel de la demo
El primer nivel ya nos pone las cosas complicadillas


Más info en la página de la campaña de Kickstarter

Web oficial de Xydonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...