Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de julio de 2016

Picorinne muestra Infinos Gaiden, su próximo matamarcianos para ordenadores

Picorinne ha presentado el nuevo proyecto, Infinos Gaiden, un matamarcianos de corte horizontal con gráficos pixelados y aires clásicos muy interesante que acerca su diseño a juegos tipo R-Type, abandonando en parte el aspecto más chillón de títulos anteriores. Según podemos leer en la cuenta de twitter de shmups.com, el juego será jugable en el próximo BitSummit.



Picorinne Soft, unos habituales en estas páginas y creadores de algunos matamarcianos realmente interesantes como Infinos o Battle Crust, ya tienen en marcha su nuevo proyecto, un nuevo shooter previsto para 2017. Bautizado con el nombre de Infinos Gaiden, parece que el juego formará parte de la serie Infinos, y que sus gráficos han sufrido una cierta actualización para asemejarlos a juegos de finales de los 80, principios de los 90. El vídeo presentado muestra algunas escenas jugables interesantes.





Infinos Gaiden estará disponible para todo aquel que quiera (o pueda) acercarse a la próxima BitSummit, que se celebra el fin de semana del 9 al 10 de julio en Tokyo. Esperamos poder tener más impresiones y sensaciones de los visitantes toda vez prueben el juego.

Visto en shmups

Más info (en japonés) en la web de Picorinne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...