Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de julio de 2016

Nueva demo para descargar de Moons of Darsalon, el juego en 2D de Dr. Kucho

Ya está disponible una nueva demo para descargar de 'Moons of Darsalon', el nuevo juego de Dr. Kucho!, un conocido DJ del que ya os hablamos con anterioridad en RetroManiac por su primer juego, Ghouls 'n DJs, un divertido juego inspirado en la clásica saga de Capcom, Ghosts 'n Goblins. La beta es abierta y gratuita, y el autor busca obtener algo de feedback por parte de los jugones.



En Moons of Darsalon visitaremos multitud de escenarios dotados de un estilo audiovisual clásico, y con la misión de rescatar a los humanos perdidos en sus intrincados e inhóspitos parajes, armados con nuestra mochila propulsora, una linterna y nuestra arma "hacedora de terreno", para crear o eliminar caminos por los que guiar a los desvalidos terrestres.




Diseñado a partir de escenarios más o menos surrealistas ambientados en planetas extraterrestres, las mecánicas más o menos viejunas y la posibilidad de usar un jet pack para nuestro protagonista, proporcionan al juego multitud de opciones a la hora de plantear puzles y situaciones a resolver.

La demo está disponible desde su web oficial, tanto para ordenadores Windows como Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...