Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de julio de 2016

Maldita Castilla EX para Xbox One repartirá mandobles muy pronto

Ayer fue un día grande para Locomalito, Gryzor87 y Abylight, y es que se anunció formalmente la fecha de salida de Maldita Castilla EX ante los medios en Madrid, el precio y su presentación más o menos formal ante periodistas de la capital de España. El próximo 20 de julio estará disponible para los usuarios de la consola a un precio aproximado de 10€ como promoción de lanzamiento.



Ya queda muy poco para que los jugones consoleros puedan disfrutar en Xbox One de la versión EX de Maldita Castilla, el estupendo arcade creado por Locomalito y Gryzor87 para ordenadores que ahora da el salto hasta las máquinas de última generación. Respetando completamente el original, los chicos del estudio afincado en Barcelona Abylight en colaboración con los dos creadores malagueños, han incorporado algunas mejoras al juego además de adaptarlo a las necesidades formales para que pudiera ser publicado en el espacio digital de Microsoft.

Maldita Castilla EX, que de momento sólo estará disponible en Xbox One (en el futuro se esperan anuncios para otras plataformas), incluye 2 niveles completamente nuevos, tres armas también nuevas, "un bestiario ilustrado, rediseño de varios enemigos y fases y algunas mejoras globales aquí y allá en temas de la jugabilidad", tal y como comenta Locomalito en su cuenta de twitter oficial.
Más info en la web de Locomalito y Abylight

Lee nuestras impresiones con Maldita Castilla EX

Entrevista con los creadores del juego y Abylight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...